- Como empiezo? Es que no se que poner.
- No sabes que poner donde? Jajaja me he perdido!
- En el blog, es que ya lo va a leer alguien? Y si lo leen, a quien cojones le va a importar lo que yo escriba? Si no se escribir!
- Mira, cuando escribes, si lo haces porque realmente te gusta, que le jodan al si me leen o no. A mi al principio no me leía ni dios...No te preocupes por el como empiezo o como acabo. Hazlo como te salga a ti y punto.
Pues bien la idea de lo que me gustaría publicar en este blog no la tengo clara ni yo, pero mi gran compañero de batallas me ha dado manga ancha para que escriba lo que me se ocurra, aun así la idea global es conseguir plasmar las grandes experiencias que vivimos juntos.
La verdad que me atrevería a decir que hay infinitas cosas que contar y como no podría ser de otra forma no se por donde empezar para que resulte extremadamente interesante y a su vez no parezca una retahíla de embustes para tratar de captar al inocente lector.
El gran problema viene a ser que nos conocimos hace ya varios años y no tengo realmente claro como sucedió, lo único que tengo claro es que había kalimotxo de por medio y un verano de grandes fiestas pueblerinas del mes de agosto.
Para que estemos todos en contexto he de decir que por muchos pueblos que haya en Castilla el nuestro se encuentra entre los mas top en cuanto a belleza e interés cultural o eso aseguran los autóctonos del lugar. No quiero alargar esta puesta en situación, la cosa es que yo ya tenia mi grupo de amigos y el tenia el suyo y cada uno por su lado pasamos momentos increíbles o eso pensábamos nosotros en nuestra ignorancia.
Recuerdo que ese verano no hubo una maldita noche de juerga que no nos juntáramos y apostáramos quien se terminaba antes la botella de kali, respecto a eso siempre ha pasado y pasara lo mismo, por mi parte empiezo a beber a buen ritmo pero al avanzar la noche voy aflojando y su táctica es de sigilo y ataque sorpresa a ultima hora, yo soy la liebre, el la tortuga y como se narra en el popular cuento la tortuga siempre ganara a la liebre.
Para terminar con esta entrada a modo de introducción quiero resaltar que en este blog trataremos de explicar las experiencias vividas mas destacadas hasta el presente y una vez llegados a este punto seguiremos escribiendo sobre las nuevas aventuras que nos sorprendan cada día.
Reconozco que mucho sera material surgido en ambiente festivo y nuestra perspectiva quizás no sea del todo objetiva pero cuanto menos sera divertido, ademas se incluirán viajes realizados, alguna reflexión inútil sobre la vida y en mi caso, y repito solo en mi caso, mi gran capacidad para estropear cualquier acercamiento hacia las personas del otro sexo solo usando mi virtud de ser directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario